¡Los 5 mejores lugares para tomar una foto de postal en Nueva York!

Viajar a la capital del mundo es toda una aventura. Una ciudad llena de sorpresas, restaurantes, una arquitectura única, rascacielos increíbles, parques, eventos y personas de diferentes culturas. No cabe duda que cada esquina de esta ciudad podría enamorárnos, de tal forma que quisiéramos capturar en una imagen todas las emociones y belleza que vemos de Nueva York. Pero, ¿qué pasaría si nuestro paso por la ciudad es muy corto? ¿Cuáles serían esos lugares que tenemos que visitar solo para tomarnos esa foto perfecta neoyorkina?

Pues bueno, aquí les voy a compartir esos 5 spots ideales para ponernos bien guapas, alistar nuestra cámara y posar para la foto que hará parte de nuestro albúm de recuerdos. No importa si es una selfie o si alguien captura el momento, estos lugares harán que te lleves una excelente memoria de la mejor ciudad del mundo.

 

  • El puente de Brooklyn:

 

Caminar el puente de Brooklyn es un plan que no puede faltar. El puente conecta a Manhattan con Brooklyn, y mientras lo recorres podrás deleitarte con la belleza y perfección de su diseño. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de una hermosa vista a la ciudad. Tomarse la foto en este puente, de gran historia e ícono de la ciudad, no solo te hará lucir hermosa pero lograrás una foto de postal.

DSC_0113

  1. Dumbo

Y ya que cruzamos el fabuloso puente de Brooklyn, debemos aprovechar para tomarnos la foto en uno de mis vecindarios favoritos: Dumbo. Desde aquí lograrás una foto de película, así como la del filme “Érase una vez América”, donde podrás tener el puente de Manhattan de fondo, o hasta gran parte de Manhattan si caminas un poco más. Además, el vecindario está rodeado de cafés y tiendas que podrás visitar al terminar tu foto.

DSC_0189

  1. Terminal Grand Central

La primera vez que fui al terminal Grand Central sentí que viajaba en el tiempo. Esta estación de trenes, que van a diferentes lugares del país, es un lugar de sueño. Desde antes de que entres ya puedes encontrar diferentes sitios donde podrías tomarte la mejor foto de recuerdo, pero ese es solo el comienzo. Cuando entres podrás ver el hermoso diseño y el enorme reloj, que seguramente también te recordará de muchas películas. ¡Esta foto te encantará!

18503_10155297701160442_631992223558819800_n

  1. la Fuente de Bethesda en Central Park

Aunque todo Central Park tiene lugares hermosos para esa foto de recuerdo, la fuente de Bethesda, el corazón del parque, se convierte en el sitio adecuado para lograr una foto de película. Este lugar ha aparecido en cientos de películas y te hará sentir como la protagonista de una de ellas.
546254_10150629546591175_1522997754_n

  1. Williamsburg Bridge

Un puente muy neoyorkino. Mientras caminas verás diferentes graffitis, personas corriendo, caminando, y no es tan concurrido como el de Brooklyn. Además, luego de su hermoso recorrido podrás disfrutar de los cafés de Williamsburg:)

IMG_3577

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s