Catskills: contacto total con la naturaleza

Para aquellos que como yo vivimos enamorados de la Gran Manzana, su arte, cultura y energía diaria, una escapada a la naturaleza se convierte en la mejor manera de reconéctarnos con nosotros mismos.

Catskills está a tan solo una hora y media de la Capital del Mundo. Es una zona decorada con árboles, lagos, montañas y una gran variedad de animales – sobre todo osos:)-, que te desconectan del corre-corre del día a día y te recarga de energía para volver a empezar. Y es que todos deberíamos tener ese contacto contacto con la naturaleza debes en cuando.

Para este viaje me lleve a mis amigos, y decidimos ir a acampar en medio del bosque. Su compañía, amor, personalidades, bobadas y confianza hacen de estas experiencia de supervivencia todo un proceso de crecimiento.

Nos fuimos al campamento ubicado en el South Lake/North Lake. Es un lugar hermoso para acampar, tiene una gran variedad de caminos para descubrir el bosque, y ni si diga de las vistas y la paz del lago. Asimismo, podrán ver cascadas hermosas, como la de Kaaterskill Falls.

Hacer este viaje con personas que amo fue importante para mi, nos perdimos juntos y admiramos la naturaleza juntos. Además, fue durante esa época de cambio de estaciones, y sentir y escuchar la caída de las hojas durante la noche hicieron de la velada un momento especial.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s