San Francisco, Monterey y Big Sur: lugares mágicos en CA

En agosto de 2019 tuve la oportunidad de viajar por un fin de semana a California, específicamente a la zona de San Francisco y Monterey.

Durante este corto viaje me encontré con una experiencia maravillosa y lugares mágicos que caracterizan a Estados Unidos y a este Estado maravilloso.

En San Francisco solo estuve un día, y de hecho ya había viajado a esta ciudad años atrás durante un viaje por esta costa con una querida amiga. En ambas ocasiones realice actividades similares pero como siempre cada experiencia es única y diferente.

Durante este día en San Francisco visité Fisherman’s wharf, un lugar increíble para comer y ver el atardecer. Aquí probé por primera vez la sopa clam chowder, mi preferida, que delicia de sopa, y de alguna manera sentí que conocía algo que era típico de este hermoso país.

En este mismo lugar alquilé una bicicleta para irme por toda la bahía hasta llegar al Golden Gate Bridge. Una nota interesante es que ese día había mucha neblina entonces el puente no sé pudo ver, sin embargo fue una experiencia única montar la bicicleta hasta ahí (donde se encuentran paisajes únicos) y cruzar el puente con neblina, es algo que todos deberían vivir. Yo tube la oportunidad de verlo en mi primer viaje y ambas experiencias son hermosas.

En San Francisco también recorrí la ciudad en el bus y en el BART porque creo que el transporte público es una linda manera de conocer cualquier lugar. Descubrí restaurantes mexicanos deliciosos y pues llegue a ver el famoso tranvía de la ciudad.

Por otro lado viaje a Monterey. Amé este lugar y especialmente el Cannery Row, un lugar con una historia increíble. Aquí pueden leer la historia.

Por otro lado, hice un viaje en carro único por Big Sur. Un viaje en carretera con una vista única al océano pacífico, algo que repetiría mil veces. Durante este viaje se pueden ver los hermosos árboles Redwood, uno árboles gigantescos y poderosos que te transmiten una energía inexplicable (yo abrace unos cuantos).

En medio de este camino llegue a una playa escondida que me dejó sin aliento. Se llama Pfeiffer Beach fue un espectáculo ver las olas en este lugar golpear con una roca inmensa.

Lugares mágicos de la madre tierra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s